ATENCIÓN AL CLIENTE
1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line elbuenyantar.es?
Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulte este apartado de preguntas frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@elbuenyantar.es
Su consulta será resuelta con la máxima celeridad.
PROCESO DE COMPRA
2. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online elbuenyantar.es?
Para comprar en la tienda on-line elbuenyantar.es debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas.
3. ¿Cómo me registro en la tienda on-line elbuenyantar.es?
PAÍSES Y FORMAS DE ENVÍO
8. ¿Para qué países esta disponible el servicio de la tienda online elbuenyantar.es?
La tienda online elbuenyantar.es actualmente no está disponible para ventas efectuadas con países de entrega fuera de España.
Además, de momento, no podemos hacer entregas tampoco en Canarias, Ceuta y Melilla por las condiciones especiales de logística que requieren.
Pero si tienes interés de que enviemos un pedido a algún destino no permitido por la tienda on-line puedes llamarnos o mandarnos un mail a info@elbuenyantar.es y podemos estudiar tu caso específico y comunicarte las alternativas de envío que dispongamos.
9. ¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería. Si eliges la opción de envío en 24h. puedes tener tu pedido en su destino en un día desde la gestión del pago.
Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.
10. ¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
14. ¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos?
Tan pronto recibamos el/los artículo/s y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe total a su tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. Una vez que el abono se haya realizado le informaremos vía e-mail.