FORMAS DE PAGO
El prestador pone a su disposición varias formas de pago: mediante tarjeta de crédito, mediante PayPal, o transferencia bancaria (ingreso en cuenta).
Pago con tarjeta de crédito/débito
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de plataforma de pago bancaria.
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por el prestador, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o al correo electrónico que oportunamente se le indiquen.
Aunque dicho procedimiento puede retrasar la tramitación del pedido, tiene como finalidad poder asegurar que el autor del pedido es realmente el titular de la tarjeta utilizada. Esta medida de seguridad es una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a nuestros clientes contra posibles fraudes o robos.
PayPal
PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es generalmente aceptado por vendedores y compradores. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.
Pago mediante transferencia bancaria
Si elije pagar su pedido mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria, una vez elegida esta forma de pago recibirá todos los datos necesarios para hacer la transferencia.
Hasta que no se realice el ingreso no procederemos al envío del pedido, así que esta opción suele demorar unos días la entrega del mismo.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 979170164 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@elbuenyantar.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado y comunicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.